• ¿QUIENES SOMOS?

    Te contamos todo lo que quieres saber de nuestro Club.

¿QUIENES SOMOS?

El Rotaract Club de Alicante fue fundado en 2009 en la ciudad de Alicante, en la que hoy sigue presente con una gran relevancia. Actualmente contamos con cerca de 15 socios.

En sus inicios, el Rotaract Club de Alicante estuvo inscrito en la Universidad de Alicante, donde realizaba la mayoría de sus actividades y, tras un periodo de recesión en su trabajo, volvió a establecerse en la Universidad en Septiembre de 2016, incorporándose al Hotel de Asociaciones del Consejo de Estudiantes de la Universidad, promoviendo así un fomento del asociacionismo, tanto en la Universidad como en la propia ciudad de Alicante.

En la actualidad, el Rotaract Club de Alicante cuenta con 2 clubs padrinos:

  • Rotary Club de Alicante: Club fundado en la ciudad de Alicante en 1930 e impulsor del Rotaract Club de Alicante en el año 2009. Como club Decano de la ciudad de Alicante, cuentan con un grupo numeroso de rotarios.
  • Rotary Club Alicante Puerto: Club fundado en la ciudad de Alicante en 2009. Se trata de un club muy dinámico y energético. A partir del 2017, formalizan su apuesta por la juventud y co- patrocinan, junto con el club padrino inicial, el Rotaract Club de Alicante.